Envíos y retornos

 

1. Días hábiles

Los envíos se despachan normalmente de 1 a 3 días hábiles después de confirmar la compra. Si la compra se realiza después de las 4pm se toma como primer día el día siguiente.

2. Código de seguimiento

‍Si el envió se realiza fuera de Bogotá el envió tendrá un numero de guía que se facilitara para que pueda hacer el seguimiento virtual a través del operador logístico.

‍3. Tipo de Envió

Los envíos en ALTERA VITA son Standard con una duración de entrega normalmente de 1 día hábil máximo 3 días hábiles para ciudades y municipios principales. Si su ubicación es de una población especial puede tardar hasta 10 días hábiles.

‍4. Embalaje

‍Los equipos van embalados y protegidos en caja personalizada de la empresa. Se envían garantizados. Se debe revisar al momento de recibir y en caso de algún defecto debido al transporte no se de debe recibir y dejar por escrito con la transportadora el daño presentado para ser devuelto y reclamado a la transportadora.

5. Contra entrega

‍Si esta ubicado en la ciudad de Bogotá u otra que así especifique ALTERA VITA S.A.S para recoger personalmente el producto, lo podrá recoger personalmente y pagar directamente también. Este servicio se presta previa cita y confirmación de compra. ‍

6. Zona de cubrimiento

Se realizan envíos a todas parte de Colombia. No se realizan envíos internacionales.

7. Retornos y Garantías

Los costos de retornos y garantías serán asumidos siempre por el cliente final. El valor de la venta no incluye el costo de envió. Si este es gratis los costos de envió de retorno o garantía serán asumidos por el cliente